Caso de la canción del anuncio YAENCONTRE compuesta por HIT THE ROI

Sinopsis:

  • Brief: Tras la compra de éste portal inmobiliario por parte del grupo Godó, nos encargaron a HIT THE ROI esta creatividad para dar a conocer el nombre (tan Gráfico) Yaencontré.

Su canal favorito, fuera de internet, la radio.

  • Nuestra idea: En un ejercicio de simplicidad, creamos una canción, lo más ceñida posible al servicio que ofrecen, con el mayor número de menciones a la marca.

La composición y producción artística, jugaron un papel esencial porque su elegante beat, se hace irresisible al hipotálamo.

Yaencontré se convirtió después de un tiempo de exposición en la radio, en un clásico de la publicidad radiada, siendo comparado en numerosas ocasiones con jingles históricos como el de Colacao o El Almendro, entre otros.

Hemos sido entrevistados en numerosas ocasiones por programas radiofónicos para explicar su proceso de creación y sus secretos. 

Grupo Godó apostó por hacer una canción en su anuncio YAENCONTRE con HIT THE ROI

Con este anuncio ,  y sobre todo con esta canción, el portal Yaencontré pudo dar a conocer su marca. La canción se convirtió en un hit pegadizo que sonaba continuamente en radio, concretamente en RAC1. Con ello, la notoriedad de la marca creció un 24%.

El efecto de la canción fue tal, que, o se utilizaba para todo, o se odiaba por el incrustamiento en el cerebro de la melodíawink.

También se hicieron varios posteos en redes sociales como instagram y twitter y facebook, donde los propios seguidores iban proponiendo sus propias letras

Otras campañas con canciones compuestas por Hit the Roi

¿Te ayudamos?
close slider

    EXPLÍCANOS QUE NECESITAS:

    NOMBRE