Marcos G.Cuevas

Hola, soy Marcos, Fundador de Hit The Roi.

Soy Director creativo, empresario y compositor.

Me considero músico amante de la armonía y de las ideas creativas.

Llevo mas de 20 años trabajando en la publicidad, partiendo desde abajo  y aprendiendo de los mejores.

Mi carrera se concretó como diseñador gráfico, director de arte, director creativo y músico.

Completé mi formación en Nueva York (Escuela de artes visuales), donde tuve la gran suerte de aprender de grandes de la comunidad de arte y publicidad de Nueva York.

He cultivado el amor por la música desde mi juventud, componiendo y grabando más de 150 canciones de todo tipo. He mantenido así el vínculo con la industria musical creando numerosas campañas publicitarias musicales.

He formado parte de agencias, estudios y equipos nacionales e internacionales en los que he podido aportar mi visión y mi trabajo para todos tipo de marcas

 

HIT THE ROI
HIT THE ROI

Miguel trias de bes

Dame una cámara y moveré el mundo por ti.

Hola. Soy Miguel, productor audiovisual y músico. Terminé mis estudios hace 5 años para vincular el mundo del cine con el de la música.

Soy especialista en grabación de videoclips y en organización de conciertos para bandas de música, sea cual sea el estilo musical y el presupuesto. Si tienen actitud y carisma, sabremos plasmarlo en imágenes.

He trabajado con decenas de artistas nacionales e internacionales como:Teseracto 186, Pinpilinpussies, Isma.L, Holy Bouncer, Mystic Caravan, Weinf, The Boy from the South, El Diablo de Shanghai, K-Liu, Gyoza o Albert Pla entre otros..

Compaginó los estudios de Comunicación Audiovisual con los de Administración y Dirección de Empresas.

Fué tocado por la música en 2017, donde lanzó su primer LP «Música Gratis» (autoeditado) en 2018.

En octubre de 2020 se lanzará su segundo disco en solitario, ‘El Peor Cantante Vivo’ (MalaPata Records) y en febrero de 2020 el tercero, ‘Los que caen’ (MalaPata Records).

Cora Cuevas

Hola, soy Cora  y me encanta el Marketing Digital, la publicidad, la comunicación, la visibilidad,el posicionamiento, la estrategia, las redes sociales, el SEO, el SEM.. En definitiva, me encanta ponerme retos a mi misma para conseguir que las marcas despeguen y se den a conocer entre su público objetivo utilizando todos los medios posibles y a mi alcance para llegar a esas metas.

Ahora tengo la mejor herramienta para poder llegar mucho más lejos , las canciones, su letra y sus emociones. Canciones personalizadas para cada campaña  y cada marca. Hits que comunican y se quedan en la mente del consumidor provocando sentimientos profundos.

Me encanta mi trabajo y disfruto ayudando a los demás a darse a conocer.

HIT THE ROI
HIT THE ROI

Jara Zubieta

Hola, Soy Jara.  Soy cántabra, hace un año llegué a Barcelona para acabar mis estudios en Gestión y Marketing Empresarial sin saber que sería para quedarme.

Como zentennial que soy, me muevo bien en las redes sociales y conozco las claves para romper con lo ordinario y cuidar una buena estética en ellas.

Apasionada del arte en todas sus expresiones, la música ha formado siempre parte de mí. Con el tiempo, esta pasión ha resultado en una continua fijación por la combinación de música y comunicación.

Encuentro inspiración en cada rincón en el que me muevo, es por eso que no paro quieta ni un segundo.

 

 

HIT THE ROI. BOUTIQUE CREATIVA MUSICAL

¿Nos vemos?

Carreró de les Carolines 4

08012 Barcelona

Contacta

@Canciones compuestas por MarcosGCL. Todos los derechos reservados

¿Te ayudamos?
close slider

    EXPLÍCANOS QUE NECESITAS:

    NOMBRE