HEY DUDE!

Estas son las preguntas que suelen hacernos. ¿Está la tuya?

¿Hit the Roi es una agencia de publicidad?

Pues claro, hemos creado un spin off de Ideas Agitadas, buscando evolucionar e innovar en un mercado marcado por la tendencias polarizadas.

Entre la tecnología y la emoción, nos inclinamos por la segunda, con la ayuda de la primera, por supuesto.

¿Por qué Hit the Roi es diferente?¿Cúal es la propuesta de valor?

Somos un proyecto especializado. Competimos con agencias que también pueden usar la música pero nadie tiene en su equipo el conocimiento, la práctica y las herramientas para que la música se adapte como un traje hecho a medida, desde la dirección creativa hasta la última coma.

Nuestra estructura, nos permite trabajar sin la presión de grandes over heads, por eso podemos competir en presupuestos.

¿Os encargais de crear todo el anuncio?

Si, también producimos audiovisual. La buena noticia es que nuestra experiencia va de cero a cien. Podemos ir desde la idea a la estrategia, desde la maqueta a la producción final.

A veces un post, o una campaña en redes sociales, a veces un evento, a veces una canción y a veces una campaña para la tele.

 

¿Puedes hacer sólo una canción para mi empresa?

¿Te imaginas tener un himno? Las canciones pueden perdurar en el tiempo, versionarse, adaptarse a estilos y modas. Utilizarse para tu campaña o para tu gente internamente. Una canción es para siempre.

Soy cantante, ¿que tengo que hacer para colaborar con vosotros?

Si tienes talento y te apetece trabajar con nosotros, contáctanos. Siempre estamos buscando nuevas voces de todas las edades y estilos, para crear nuevas campañas.

@Canciones compuestas por MarcosGCL. Todos los derechos reservados

¿Te ayudamos?
close slider

    EXPLÍCANOS QUE NECESITAS:

    NOMBRE