Marcos González-Cuevas Labella

El fundador y alma de Hit the Roi es el compositor y músico principal de la empresa. 

 

Compositor y músico en Hit the Roi

Marcos Gonzalez -Cuevas es un compositor, letrista e intérprete riojano crecido en Barcelona, con una extensa obra musical escrita, compuesta y grabada. Comenzó en 1990 formando grupos como “Los Gañanes” o “A las penas puñalás” para los que compuso sus primeras canciones.

Después de casi 30 años, compagina su pasión por la creación musical con una carrera profesional dedicada al diseño y a la creatividad publicitaria y con un buen puñado de canciones creadas para anuncios, ( Yaencontré, Titanlux, Borges, Kh7 entre otros…)

Con la fundación de Hit the Roi Marcos mezcla sus dos pasiones: La publicidad y la música, haciendo de ellas un tandem extraordinariamente creativo

marcos gonzalez cuevas compositor hit the roi
Marcos Gonzalez Cuevas. Fundador de Hit the Roi

Marcos González-Cuevas es John Lennin

En 2019, decide comenzar a publicar su obra personal con el nombre de John Lennin.

Paradójicamente, su primer par de canciones, es bautizado con el nombre de “Debut”, una broma a sí mismo, después de convertirse en quincuagenario. Hombre de familia, padre de cuatro retoños, actualmente reside con su esposa y sus hijos en Barcelona, compaginando su profesión de creativo y músico en su empresa Hit the Roi, con la de creador, en sus ratos más libres, de canciones.

Aunque sus referencias primigenias, siguen vigentes, la curiosidad y las ganas de aprender, le empujan a seguir evolucionando en busca de nuevas y mejores canciones. Después de este Debut, el artista planea ir publicando periódicamente y tener un papel más activo en la construcción de una carrera propia con coherencia de forma y fondo y tratar de dar visibilidad a sus temas en voz de otros artistas.

PREMIOS

En 1998, ganó el premio en el Festival ALTAVEU a la mejor letra de canción.

HIT THE ROI. BOUTIQUE CREATIVA MUSICAL

¿Nos vemos?

Carreró de les Carolines 4

08012 Barcelona

Contacta

¿Te ayudamos?
close slider

    EXPLÍCANOS QUE NECESITAS:

    NOMBRE