Company song challege

En qué consiste esta actividad

La mejor forma de compartir un gran momento con los compañeros de trabajo es, sin duda, ¡cantando!, y que mejor aún cuando lo que vamos a cantar es la canción de nuestra empresa que tanto nos define.

Por eso, diseñamos a medida el Concurso de la canción corporativa  que consiste en participar  de forma activa, por grupos, en la composición de una canción corporativa  para la empresa. El mensaje, los valores, saldrán de la mente de los trabadores, ¿quién mejor que ellos para explicarlo?

La canción elegida será la que grabaremos entre todos en estudio profesional o en la localización del evento con una unidad móvil profesional.

Objetivos 

La actividad se ha creado con el objetivo de conocer mejor la empresa, socializar con los compañeros, salir de la rutina del día a día, crear sentimiento de marca, pertenencia al grupo, fomentar el trabajo en equipo y el liderazgo, entretenernos y destacar dotes artísticas de los participantes. La música además despierta la capacidad de escuchar y coordinación.

concurso canción corporativa. actividad team building musical

Descripción de la actividad

Divididos en equipos, los participantes con una serie de premisas ( mensaje, valores, beneficios…) que les habremos dado antes, deberán enfrentarse al reto de crear la canción corporativa.

La melodía la habremos trabajado internamente y sólo tendrán que ponerle la letra  para crear una canción. Cuando la tengan, tendrán que defenderla cantando y con una gran puesta en escena.

Una vez hayan actuado todos los equipos, al más puro estilo Eurovisión, pasaremos a la fase de votaciones para elegir al gran vencedor. 

La canción ganadora será la elegida para grabar por todo el equipo en un estudio profesional y se convertirá en la canción corporativa.

concurso cancion corporativa. team building musical

Resultado: Una canción profesional que puede utilizarse en los siguientes medios:

Radio

Tv

Tik Tok

Instagram

Lindkedin

Youtube

Facebook

Paid Media

Parámetros

La actividad está hecha  a medida para los diferentes casos, así que siempre podremos adaptarla a las necesidades de cada empresa.

}

Duración:

Desde 1/2 jornada

Participantes:

Actividad adaptable

Otras actividades de Team Building Musical

@Canciones compuestas por MarcosGCL. Todos los derechos reservados

¿Te ayudamos?
close slider

    EXPLÍCANOS QUE NECESITAS:

    NOMBRE