Canción del anuncio baja a la cadena 88 compuesta por HIT THE ROI

Sinopsis:

  • Brief: El modelo de Cadena 88 es reclutar nuevas ferreterías que se sumen a su marca, dotándoles de herramientas y condiciones ventajosas. Su comunicación va dirigida tanto al gran público en TV, como a sus propios asociados, que ven en la inversión una oportunidad muy importante de difusión de su negocio.
  • Nuestra idea: Bajo el concepto “Bajo a la Cadena 88” desarrollamos un musical que cuenta cómo cualquier imprevisto en casa, puede ser solucionado con una visita a la ferretería cercana y experta de Cadena88. En código de humor fino, interpretada por Marcos G-Cuevas, nuestra canción rezuma simpatía y buen rollo, consiguiendo una sonrisa y una conexión inmediata. 

Cadena 88 apostó por HIT THE ROI para que le compusiese un anuncio tipo storytelling

Hit the Roi, además de participar en toda la producción del anuncio, junto a Ideas Agitadas, compuso una canción divertida y pegadiza para el spot, que incidía en la cercanía y proximidad de las ferreterías de Cadena 88.

El anuncio refuerza el posicionamiento de marca de Cadena 88 y presenta a los ferreteros como expertos que ofrecen buenos consejos y que, además, se encuentran siempre muy cerca de sus clientes.

HIT THE ROI. BOUTIQUE CREATIVA MUSICAL

¿Nos vemos?

Carreró de les Carolines 4

08012 Barcelona

Contacta

@Canciones compuestas por MarcosGCL. Todos los derechos reservados

¿Te ayudamos?
close slider

    EXPLÍCANOS QUE NECESITAS:

    NOMBRE